COVID-19 FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Haz clic aquí para leer el mensaje de nuestro Presidente Chris Rondeau.

Todos los clubes están cerrados temporalmente hasta nueva orden.

Te mantendremos informado por email y te dejaremos saber cuando tu club está listo para abrir sus puertas de nuevo. También puedes visitar la página de internet de tu club  o a la página de Facebook de tu club para obtener actualizaciones.

Nosotros hemos sido proactivos y hemos congelado todas las membresías para beneficiarte y no se te hará ningún cargo durante el tiempo que el club esté cerrado. Estaremos listos para servirte y darte la bienvenida en un ambiente limpio, higiénico y amigable cuando reabramos las puertas. En ese momento, si tienes alguna pregunta acerca de tu membresía, te invitamos a venir y a hablar con nosotros, estaremos felices de contestar cualquier pregunta o ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Desafortunadamente el tiempo en que se recibió la orden de cierre llevó a que a  algunos de nuestros socios pagarán su mensualidad unos días antes de nosotros tener que cerrar. No te preocupes ya que no te serán cobrados ninguno de los días durante los cuales el club estuvo cerrado. Haremos un ajuste en tu próximo ciclo de pago cuando reabramos el club.

La salud mental y física es extremadamente importante durante épocas de alto estrés e incertidumbre. Mientras nuestros clubes están temporalmente cerrados, nosotros te estaremos trayendo lo mejor de la Zona Libre de Críticas.  Visita la página de Planet Fitness de Facebook donde llevaremos a cabo sesiones diarias en inglés que serán transmitidas en directo de lunes a viernes a las 7:00 PM EST.  Estas series son de “entrenamiento en casa”, dirigidas por uno de nuestros entrenadores o un invitado especial.  Las sesiones también estarán disponibles en la página de Facebook o en nuestro canal de YouTube; no necesitan ningún tipo de equipo y duran 20 minutos o menos.