Para cancelar su membresía mensual y detener su facturación mensual, el club debe recibir una notificación por escrito entregado antes del día 10 del mes, la misma debe ser entregada personalmente. Tenga en cuenta que cualquier cambio a su membresía o a la facturación puede demorar hasta siete (7) días hábiles para entrar en vigor. Para cancelar su membresía antes de la facturación de su Cuota de Mantenimiento Anual, el club requiere que envié una notificación por escrito entregada, antes del 25 del mes. La Cuota de Membresía Anual se cobra en su totalidad por adelantado y no es reembolsable. Si su Mensualidad tiene un plazo mínimo y desea cancelarla antes por motivos que no sean los detallados en la sección 9 de este acuerdo, deberá pagar un precio de compra directa de $58.

Si usted es un miembro mensual, puede transferir su membresía de su club local a otro club local siempre que este al día con la cuota mensual y haya sido miembro, como mínimo, noventa (90) días. Se podrá cobrar un cargo por transferencia. Las membresías prepagas no son transferibles. Si usted quisiera cambiar de plan, podrá efectuar estos cambios sin la necesidad de cancelar y pagar nuevamente cualquier cuota de inscripción o cuota de mensualidad que exista en el momento de cambiar su plan.

La mensualidad se debitará de la cuenta indicada, alrededor del 16 de cada mes

La cuota anual se debitará de la cuenta indicada, el primero del mes siguiente de día de tu inscripción

Para ser miembro tenemos 2 opciones de método de pago
  1. Tarjeta de crédito o débito (no aceptamos CLAVE) que se debitara automaticamente alrededor del 16 de cada mes.
  2. ACH o débito de cuenta, con este proceso el cliente debe llenar los formularios de descuentos en la sucursal, el mismo debitara de su cuenta alrededor del 16 de cada mes.

La alarma de Lunk es una alarma dentro de nuestras instalaciones lo cual suena cuando un miembro está actuando fuera de las políticas de nuestras instalaciones.