Para cancelar su membresía mensual y detener su facturación mensual, el club debe recibir una notificación por escrito entregado antes del día 10 del mes, la misma debe ser entregada personalmente. Tenga en cuenta que cualquier cambio a su membresía o a la facturación puede demorar hasta siete (7) días hábiles para entrar en vigor. Para cancelar su membresía antes de la facturación de su Cuota de Mantenimiento Anual, el club requiere que envié una notificación por escrito entregada, antes del 25 del mes. La Cuota de Membresía Anual se cobra en su totalidad por adelantado y no es reembolsable. Si su Mensualidad tiene un plazo mínimo y desea cancelarla antes por motivos que no sean los detallados en la sección 9 de este acuerdo, deberá pagar un precio de compra directa de $58.

La mensualidad de $15 de la membresía clásica se debitará de la cuenta indicada alrededor del 14 de cada mes. La cuota de $12.99 de la membresía “PF Black Card®” se debitará de la cuenta indicada cada 2 semanas.

La cuota anual de mantenimiento de la membresía clásica se debita de la siguiente manera: $13 más impuestos en agosto 15, $13 más impuestos en diciembre 15 y $13 más impuestos en abril 15. La membresía “PF Black Card®” no tiene cuota de mantenimiento anual pero requiere un compromiso de 12 meses.

Para ser socia tenemos 2 opciones de método de pago
  1. Tarjeta de crédito o débito (no aceptamos CLAVE) que se debitará automaticamente alrededor del 14 de cada mes.
  2. ACH o débito de cuenta, con este proceso el cliente debe llenar los formularios de descuentos en la sucursal, el mismo debitará de su cuenta alrededor del 14 de cada mes.

La alarma de Lunk es una alarma dentro de nuestras instalaciones lo cual suena cuando un socio está actuando fuera de las políticas de nuestras instalaciones.