Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para cancelar su membresía mensual y detener su facturación mensual, el club debe recibir una notificación por escrito entregado antes del día 10 del mes, la misma debe ser entregada personalmente. Tenga en cuenta que cualquier cambio a su membresía o a la facturación puede demorar hasta siete (7) días hábiles para entrar en vigor. Para cancelar su membresía antes de la facturación de su Cuota de Mantenimiento Anual, el club requiere que envié una notificación por escrito entregada, antes del 25 del mes. La Cuota de Membresía Anual se cobra en su totalidad por adelantado y no es reembolsable. Si su Mensualidad tiene un plazo mínimo y desea cancelarla antes por motivos que no sean los detallados en la sección 9 de este acuerdo, deberá pagar un precio de compra directa de $58 +itbms por cargo administrativo .

La cuota clásica de $9.99 o tu PF Black Card ® de $13.99 se debitara de la cuenta cada 2 semanas.

Para ser socio puedes pagar con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard (NO Clave o American Express)

La Cuota anual es de $29 + itbms y se cobra entre la tercera y cuarta cuota de su membresía. Aplica para ambas las membresía Clásica y PF Black Card®.

La alarma de Lunk es una alarma dentro de nuestras instalaciones lo cual suena cuando un socio está actuando fuera de las políticas de nuestras instalaciones.

Contact Your Home Club

COMUNÍCATE CON TU CLUB LOCAL

Contact Your Home Club

Dado que cada club es la franquicia de un dueño distinto, el mejor lugar para plantear preguntas e inquietudes es en tu club local. Llama o visita tu club local y habla con un empleado en el mostrador de recepción, quien te atenderá con mucho gusto.

¿TODAVÍA NECESITAS AYUDA?

Still Need Help?

Si ya te has comunicado con tu club local y todavía necesitas ayuda, comunícate con el Equipo de servicio para socios.

Still Need Help?